Nosotros

empresa_obleas_caravaca

Somos Obleas de Caravaca de La Cruz, una empresa fundada en el año 1996 en Caravaca de la Cruz (Murcia). Nuestra empresa es actualmente un referente en la fabricación de Obleas Artesanales y para el sector industrial.

La oblea es un producto tradicional fabricado con harina o fécula de patata, aceites vegetales y agua. No obstante, con el paso de los años, Obleas de Caravaca de la Cruz ha ido innovando y mejorando este tradicional producto hasta poder ofrecer nuevas y atractivas aplicaciones del mismo a las necesidades de nuestros clientes.

En Obleas de Caravaca de la Cruz producimos Obleas para todo tipo de dulces y turrones, en la medida, forma y diseño que pidan nuestros clientes. Así nuestra oblea es apta para hornearla, congelarla o incluso freírla, sin que pierda ni una sola de sus propiedades

También estamos presentes en el canal impulso ofreciendo una extensa línea de obleas de sabores, colores y diseños que son las delicias de los niños y no tan niños.

El secreto de nuestra empresa es la calidad, precio y servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con los que hemos conseguido tener un trato familiar y que ellos nos han recompensado con su fidelidad después de tantos años trabajando juntos.

La razón de ser de nuestra organización es el trabajo bien hecho, planificado correctamente, con calidad y orientado a cubrir en la medida de lo posible las expectativas creadas por parte de los clientes.

Hemos basado la metodología de nuestro trabajo en la norma UNE en ISO 9001-2008.  Así también, disponemos de certificados en Seguridad Alimentaria como IFS ( International food Standard) y BRC (Bristish Retail Control). Cumplimos con los requerimientos legales y otros requisitos suscritos por la organización.

En Obleas de Caravaca de la Cruz sabemos que no todo el mundo tolera ciertos alimento debido a distintas alergias, por lo que estamos autorizados a facilitar a estas personas una línea de obleas totalmente naturales, aptas para celíacos sin gluten y sin ningún tipo de contaminación cruzada con productos que puedan causar este tipo de alergias o intolerancias. Es decir, libre de alérgenos.

Toda esta información está claramente detallada en las etiquetas de nuestros productos para que nadie se quede con las ganas probar nuestras obleas.

logocontacto